Cuál es la mejor piscina para instalar en un ático y disfrutar tranquilamente con ella del verano.

Cuando llega el verano pasamos por la cuestión y de si es posible que podamos instalara una pequeña piscina en nuestro ático o terraza para disfrutar de los días de calor.

Al tratarse de un ático debemos tener especial cuidado pues debemos asegurarnos de que la estructura soporta el peso de una piscina.

Un ático de un edificio suele soportar unos 200 k/m2 más un pequeño coeficiente de seguridad.

Así que no debemos dejarnos llevar por la avaricia a la hora de montar una piscina en nuestra terraza no superando una mayor de 800l.

A todos nos encantaría tener una piscina de 3600 litros en un ático pero os aseguro que no es una buena idea para tu seguridad.

Os recomiendo por este motivo la Bestway 56040 cuyas medidas son 221 de largo por 150 de ancho y 43 de altura y una capacidad de 1200 litros.

Además, para mayor seguridad nunca la llenaremos manteniéndola en una capacidad de unos 800 litros.

Lo bueno de este modelo es que a pesar de no llenarla del todo la estética quedará excelente llenándola sólo unos 25-30 centimetros.

Yo personalmente he usado esta piscina durante 3 veranos y los resultados son fabulosos , pudiendo bañarnos perfectamente 3-4 personas.

Ademas si la utilizas junto con una pequeña depuradora y usas ademas un dosificado de pastillas de cloro el agua te aguantara limpia todo el verano sin problema.

También para su correcto mantenimiento y limpieza sería muy recomendable el uso de un cobertor y un recogehojas.

A favor

  • Mucho mas amplia de lo que parece en fotos
  • Altura ideal para una terraza.
  • Fácil de Montar
  • Precio

En contra

  • No incluye accesorios para limpieza.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. La tengo en mi ático y es una pasada de piscina. Es cierto que en las fotos da la sensación de que va a ser muy pequeñita, pero cuando la tienes montada tomas consciencia de que son 2 metros por 1,50 y que por tanto tienes espacio de sobra.

    Llevaba mucho tiempo buscando una piscina para poder montar en mi terraza y esta resulta ideal puesto que puedes disfrutar de un bañito en verano en tu ático sin correr riesgo de cargarlo de mucho peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *