Si buscas un colchón económico viscoelástico has llegado al sitio adecuado pues el colchón Dormio Zafiro es el justo lo que estas buscando.

No te dejes engañar por el precio, pues a pesar de ser tan barato calidad/precio nos encontramos ante el mejor colchón económico viscoelástico del mercado.

En su día llegue a este colchón por casualidad pues buscaba algo económico para un inquilino en un piso que tengo en alquiler.

Mi sorpresa fue cuando al hablar con el inquilino me comento que el colchón era sencillamente espectacular y eso llamo mi atención pues me tocaba cambiar el mío.

Por este motivo me decidí a probarlo personalmente sabiendo que si me salía mal, tampoco estaba haciendo un desembolso grande.

Una vez me llego y lo probé tan supe que me encontraba ante el mejor colchón económico viscoelástico del mercado.

Había tenido muchos problemas de espalda hasta ese momento pues mi colchón era demasiado blando y con este colchón desaparecieron desde la primera semana.

Se trata de un colchón muy firme, es algo que notas el primer día , incluso llegas a pensar que es demasiado duro, pero pasados 7 u 8 días desaparece esa sensación.

Una vez pasados esos días de aclimatación incluso notas en el colchón como una fina capa blandita muy leve que hace que sea muy placentero dormir.

La sensación es siempre de firmeza, pero con una ligera capa de suavidad arriba que te hace dormir maravillosamente bien.

El colchón Dormio Zafiro esta fabricado en España y cuenta con una estructura de visco elástica termosensible de dos cm de grosor.

Combina la firmeza de su núcleo con la propiedad termorreguladora de la viscoelástica, sensible a la temperatura corporal y ambiental.

Por su óptima adaptabilidad, se consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador. 

A favor

  • Precio Insuperable
  • Disponible en todos los tamaños.
  • Envio rapidísimo

En contra

  • Una vez abierto has de esperar 24h para usarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *