Si nos hemos comprado una pequeña piscina para un ático o terraza será necesario que instalemos una depuradora para piscina pequeña.

Es un error pensar que una piscina pequeña no necesita excesivos cuidados pero esto es un error mayúsculo.

Sin mantenimiento ninguno el agua de nuestra piscina se nos pondrá verde a los pocos días. Tocará cambiarla con el consiguiente gasto de agua.

Para evitar esto lo mejor es instalar una depuradora para piscina la cual conectaremos de vez en cuando para que filtre las impurezas del agua.

La depuradora que yo utilizo y que por tanto recomiendo es de la Intex 28604 – Depuradora cartucho tipo A Krystal Clear 2.006 litros/hora

Existe otro modelo inferior para piscinas de 1200 litros , pero después de probarlo y a pesar de tener una pequeña piscina de 1200 litros finalmente tuve que comprarme el modelo superior.

El motivo de recomendar este modelo es que la potencia de esta depuradora es mucho mayor, y por tanto obtenemos muchos mejores resultados.

Al mismo tiempo el modelo inferior tiende a averiarse porque los filtros se ensucian con facilidad y casi siempre va muy forzada y tiende a romperse. (hablo por experiencia propia)

El uso de esta depuradora junto con un pequeño dispensador para poner pastillas de cloro definitivamente nos hará pasar un verano sin preocupaciones.

Compra esta depuradora de piscina y preocúpate sólo de disfrutar de un buen chapuzón en tu piscina.

A favor

  • Mucho más potente que modelo pequeño.
  • El filtro tipo A dura más que en otros modelos.
  • No tiende a averiarse como el pequeño
  • Ahorro en agua
  • Fácil montaje.

En contra

  • El tamaño es algo mayor que el modelo pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *